Fedecámaras: Reanudación del diálogo en México alentará las inversiones en el país

Presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández

A juicio del presidente de FedecámarasCarlos Fernández, la reanudación de los encuentros de diálogo y negociación en México entre el Gobierno y la oposición abrirán un panorama alentador para la inversión en el país, esto debido a que brindarán una “prospectiva de estabilidad y futuro”.

Argumentó que “si en México se comienza a resolver los temas de los Poderes Públicos, se comienza a profundizar la renovación del Poder Judicial y si se ponen reglas claras para los próximos procesos electorales (…) se van a animar los capitales a invertir en el país, porque verán una prospectiva de estabilidad y futuro”.

También informó que en 2021 Venezuela experimentó un crecimiento económico del 4%, lo cual pudiese duplicarse con los avances en materia petrolera y la reactivación de los créditos a las empresas, detalló.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gaetano Andreoti
Invitado
Gaetano Andreoti

Bueno, reglas claras con una dictadura, no se quien lo cree, pero bueno el dinero manda mucho más que los principios, y más cuando te tocan tus intereses Ejemplos muchos Sambil la Candelaria por ejemplo, nos damos las manos con los mismos que te han expropiado, Pero bueno cada quien con su conciencia