Sucesos

Delincuentes secuestraron al hijo de un comerciante chino en Cabimas y piden millonada (+Detalles)

Sujetos fuertemente armados secuestraron a comerciante chino en Cabimas en presencia de su madre.

Se trata del hijo del dueño de un reconocido supermercado llamado “Gran Zulia”. El mismo responde al nombre de Víctor Ho Ng Zheng, de 22 años de edad.

Vea también:¡Lamentable! Delincuentes robaron y mataron a minero en Bolívar para robarle el oro

De acuerdo a el diario El Regional del Zulia, el presunto secuestro ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de este domingo 22 de mayo de 2022.

El joven asiático entraba al referido local, ubicado en el caso central frente a la Plaza Bolívar diagonal da la Catedral de Cabimas, cuando fue interceptado por sus captores.

Asimismo, se conoció que la madre del asiático recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de uno de los secuestradores.

La mujer impidió que se llevaran a Víctor Ho ng Zheng, pero lo montaron en una camioneta azul presuntamente usada para escapar de la escena del crimen.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana intervinieron el lugar donde secuestraron al comerciante chino en Cabimas.

A través de Whatsapp se difundió que piden 250.000$ dólares americanos por la liberación del joven Victor de 22 años. Los familiares dicen que no cuentan con tanto dinero.

Víctor Ho Ng Zheng, de 22 años de edad, fue sometido cuando entraba al supermercado «Gran Zulia» de Cabimas. (Foto: Cortesía).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a