Espectáculos

¡Alucinante! Amber Heard sorprendió a todos al hablar en español casi a la perfección(+video)

Amber Heard

Desde que Amber Heard y Johnny Depp terminaron su noviazgo han estado envueltos en la polémica debido a los dimes y diretes que giran en torno a los problemas que tuvieron cuando fueron pareja. La situación no sólo trascendió a los tribunales, también afectó notablemente sus carreras profesionales al grado de tener que abandonar proyectos que ya tenían planeados y centrar sus esfuerzos en el controversial juicio por difamación que actualmente sigue en desarrollo.

La atención mediática que ambos están recibiendo está enfocada en sus declaraciones ya que han destapado algunas incógnitas detrás de su romance: una supuesta infidelidad por parte de Amber Herad con el actor de Spider-Man (2002), James Franco, quién dejó los escandalosos restos de excremento en su cama o cómo la intérprete escondió los presuntos golpes que recibió en diferentes zonas de su cuerpo.

Debido a ello, parece que sus respectivas trayectorias artísticas quedaron relegadas ante los escándalos, por lo menos durante los meses que dure el juicio que se está llevando a cabo en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales tomaron el tema del momento para recordar o resaltar algunos triunfos personales de Johnny Depp y Amber Heard.

Así comenzaron a circular por internet algunos videos de entrevistas que la oriunda de Austin, Texas, concedió hace unos años para medios latinoamericanos como parte de la promoción de Aquaman, cinta que estelarizó en 2018 junto a Jason Momoa, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe, entre otras estrellas de Hollywood.

Si bien, durante cada una de las entregas profundiza sobre su experiencia en la película y comparte alguno que otro detalle curioso sobre las grabaciones, lo que más llamó la atención fue que en gran parte de las entrevistas habló en español, una habilidad de Amber Heard que pocos conocían y que salió a relucir en medio del proceso legal que enfrenta.

Un ejemplo de ello fue la plática que sostuvo con Javier Ponzone para Dibox Argentina. Para sorpresa de muchos, la totalidad de la entrevista se desarrolló en español, pues Amber escuchó las preguntas y respondió en dicho idioma. Como suele pasar, titubeó un poco al hablar, pero la dificultad no perjudicó el mensaje que compartió.

“Tuve que entrenar cinco meses para cinco y media horas cada día. Tome clases de un arte de luchar porque los movimientos son muy fluidos y pensé que va a ser muy bien por este rollo, obviamente vivo en agua, entonces yo quería mirar cómo luchar bajo el mar, entonces entrené por meses y meses, fue mi primer trabajo”, declaró.

En otra entrevista que concedió para Rosa Gamazo también habló en español. En esa ocasión, impresionó a la entrevistadora al iniciar con un tema fuera de la película, pues le lanzó un halago por la blusa que llevaba puesta; después se sinceró sobre sus motivaciones para elegir el papel y el papel de las mujeres en la industria.

“Me encanta la camisa, siempre eso pasó conmigo, es que cada vez que paro a una mujer digo: ‘¿dónde compraste este vestido o camisa?’, siempre tienen la misma respuesta, hay dos lugares, los mismos […] para mí como mujer en qué hago con mi vida profesional y privado es algo importante estar en parte del cambio”, dijo.

Su habilidad causó furor entre algunos usuarios de redes sociales, quienes expresaron algunos halagos en las cajas de comentarios. Cabe mencionar que se desconoce cómo fue que aprendió la actriz, sin embargo, un factor que pudo contribuir en que decidiera hablar español fue el noviazgo que tuvo con el intérprete mexicano, Valentino Lanús y de ahí también habría surgido su acento.

“Habla español y solo así aprenderá más rápido, hablando sin miedo a equivocarse, eso es tener valor y porte. La amo”. “Su español es mil veces mejor que mi inglés”. “Habla español? La perfección hecha mujer!!!”. “Yo había visto a Amber en muchas pelis, pero no sabía que hablaba español… Qué hermoso gesto el de ella en hablarlo”, fueron algunas reacciones en YouTube.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a