Adamari López cumple 51 años llena de salud y declarada 100% libre de cáncer (+Foto)

El pasado miércoles 18 de mayo, Adamari López celebró su cumpleaños número 51. A través de su cuenta en la red social Instagram, la presentadora de televisión compartió varios momentos de ese día especial, en el que estuvo rodeada del amor y cariño de su familia y amigos.

El programa donde trabaja, Hoy Día, transmitido por Telemundo, le preparó una felicitación muy especial por parte de su hija Alaïa, quien le expresó el amor que siente por ella.

Vea también; ¡En video! Un carro agarró candela en Catia y los bomberos combatieron el incendio con «tobitos de agua»

“Mami, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños. Te amo mucho, con todo mi corazón, eres la mejor mamá que he visto en la vida. A mí me encanta jugar contigo y divertirme. En la tarde te tocan unas sorpresas muy buenas. Te amo mucho, mami. Feliz cumpleaños”, dijo la pequeña.

Asimismo, cuando volvió a su casa, la sobreviviente del cáncer de mama que se sometió a un último chequeo disfrutó de una fiesta sorpresa organizada por su hija.

¡Qué día tan mágico y tan especial he pasado el día de hoy! Desde mis compañeros de trabajo que me hicieron pasar un día maravilloso, como mi hija que me tenía una sorpresa. La verdad es que fue muy divertido, tuvimos juegos y además celebramos también el cumpleaños de la nana de Alaïa, Lili, y también el cumpleaños de Angélica, una amiga nuestra”, precisó la actriz.

Además, agradeció a todas las personas que ayudaron a Alaïa a preparar ese cumpleaños “tan bonito y tan especial”.

Cabe destacar que “La chaparrita de oro” atravesó un año difícil, luego de que confirmar su separación de Toni Costa, padre de su pequeña hija, solo días después de cumplir 50 años.

En medio de su proceso de sanación emocional, la presentadora se enfocó en nuevos hábitos alimenticios que la ayudaron a adelgazar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Oshun te sanó de cáncer espero que ahora dones dinero a los más necesitados porque se que tienes plata y eres dura para gastar esa torta te la regalaron