Vallenatero acosó en vivo a una cantante y se prendió el escándalo en Colombia(+video)

Poncho Zuleta, acusado de acoso a Karen Lizarazo

Revuelo e indignación causó un video en el que un reconocido cantante colombiano aparece acosando a una de las artistas más prometedoras del ritmo vallenato, en pleno recital.

Se trata de Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como “Poncho” Zuleta (72), que en 2006 ganó el Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato junto a su hermano Emiliano.

En un video publicado por usuarios en las diferentes redes sociales se ve al intérprete abrazando fuertemente por la cintura a Karen Lizarazo (31).

Con una sonrisa incómoda, ella trata de soltarse de los brazos de Zuleta. Pero, segundos después, el artista va por más: le agarra la cara e intenta besarla de manera forzada.

Ante la mirada impávida de los asistentes y del resto de la banda, la joven seguía buscando escapar del acoso.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el nombre del intérprete vallenato se hizo tendencia.

La senadora Angélica Lozano, del partido Alianza Verde, dijo que “Karen Lizarazo no vivió un momento incómodo como señalan por ahí” sino que “fue víctima de acoso por parte de Poncho Zuleta”.

Repugnantes las agresiones machistas que tienen que vivir las mujeres que intentan abrirse espacio en industrias como la música. Rechazo total a este acto de acoso”, expresó Lozano en Twitter.

En esa misma línea se manifestó la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, surgido de la desmovilización de las FARC, quien aseguró que “lo que Poncho Zuleta le hizo a la cantante Karen Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad“.

 

 

Suscribete
Notificar a
guest
3 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Peruanito Miguel
Peruanito Miguel
2 años de publicado

No veo que halla echo nada malo

Lisbet
Lisbet
2 años de publicado

Ese bicho lo que está es borracho y engorilado

Lisbet
Lisbet
2 años de publicado

Lo que está es borracho y engorilado! Hay e scuando le meto tremenda cachetada