Lele Pons encendió las redes dejando en evidencia su celulitis (+foto)

Lele Pons

La influencer venezolana una vez más se mostró completamente al natural públicamente

 

A través su cuenta de Instagram, la creadora de contenido venezolana Lele Pons sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos dónde se mostraba con un bikini. Al igual que en ocasiones anteriores, Lele apareció sin ningún tipo de filtro dejando en evidencia las marcas de la celulitis que tiene en los muslos, generando cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

Muchos han admirado a la venezolana por no tener ningún tipo de tabú para mostrarse tal y como es, pues es sabido que Lele acostumbra a ser bastante transparente con sus seguidores sobre su apariencia física y personalidad. Quizás esto sea una de las razones por las cuáles esta influencer se ha convertido en una de las más destacadas durante los últimos años, ya que incentiva a las personas a aceptarse tal y como son y mostrarse sin rendirle importancia a las opiniones de otros.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de un millón de reacciones en tan sólo cuestión de horas, además, se pueden ver unos cuantos piropos que le escribieron a la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a