En redes estallan contra Bill Gates por alertar en noviembre de 2021 sobre un “ataque terrorista con viruela”

Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, advirtió en noviembre del año 2021 sobre posibles ataques terroristas con el virus de la viruela, meses antes de que se comenzase a expandir por el mundo la enfermedad conocida como ‘viruela del mono’.

Estas afirmaciones fueron realizadas por Gates durante una entrevista en ‘Policy Exchange’ con Jeremy Hunt alertando a los líderes de los Gobiernos sobre la necesidad de que estén preparados para futuras pandemias y ataques bioterroristas basados en virus.

Gates aconsejó a los Gobiernos que tuviesen «juegos de gérmenes» para poder responder en el caso de recibir algún ataque. Además, insistió en la necesidad de invertir «decenas de miles de millones» de dólares en investigación y desarrollo para estar prevenidos ante la próxima pandemia mundial.

«¿Y si un bioterrorista llevará la viruela a 10 aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso?», planteó Bill Gates durante la entrevista.

«Las epidemias causadas por bioterrorismo podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy»., continuo

En el Mundo hay casos confirmados de la  ‘viruela del mono’ en España, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y África.

Según Merck and Co., Inc., Rahway, la viruela del mono es una enfermedad inusual, tiene una estructura relacionada con el virus de la viruela y causa una enfermedad similar, pero en general más leve y pertenece al grupo de los Orthopoxvirus.

Usuarios en las redes estallaron ante las predicciones de Gates, indicando que debería estar bajo investigación policial para que explique porque tenía conocimiento del mortal virus.

@TAJODE: “En un mundo normal, Bill Gates debería estar bajo investigación o preso. Una persona que ha dicho que la población mundial debe disminuir drásticamente y resulta que ‘predice’ con exactitud las enfermedades mortales del futuro. ‘Sus vacunas nos salvarán’”.

@Agenda2030_: “El profeta del tito Bill Gates siempre va por delante”

@Pacto_Secreto: “Bill Gates, que no es médico, ni epidemiólogo, ni virólogo ni nada más que un especulador financiero, dijo el año pasado que había que prepararse para un ataque de viruela. ¿Por qué no lo interroga el FBI para averiguar cómo sabía lo que está pasando, supuestamente, hoy?”.

@Inconforme75: “Así que Bill Gates lleva un tiempo hablando del riesgo del virus de la viruela, vemos casos inexplicables de viruela del mono saliendo en la prensa y todo esto antes de la firma del tratado de la OMS que le daría plenos poderes a nivel mundial…No sé si preparar la vaselina…».

@manhattan_2: “Bill Gates insta a prepararse para los ataques de viruela. Crean la vacuna contra la viruela y la viruela del mono. La viruela del mono de repente se propaga sin ser detectada. El G7 se reúne para un ‘ejercicio de virus’ secreto”.

@HoracioRubio97: “Bill Gates no es un ‘profeta‘ que hace ‘predicciones’, es un terrorista que te cuenta sus planes”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a