En Cumaná conductores exigen investigación ante irregularidades en la distribución del combustible

Conductores exigen investigación ante irregularidades en la distribución del combustible en Cumaná

Los usuarios de la estación de servicio Virgen del Valle II en Cumaná, capital del estado Sucre, protestaron en la avenida Carúpano para denunciar que los conductores con placa terminada en 3 y 4 no han podido abastecer desde hace semanas.

 

Los manifestantes indicaron sentirse indignados por la falta de información por parte de los responsables de la gasolinera y las largas colas que deben hacer para intentar surtir sus vehículos. Aproximadamente desde hace tres semanas vienen presentando problemas.

Hemos soportado el retraso en el despacho de gasolina, primero que el transporte no llegó, segundo que se acabó sin recibir a todos los carros estimados y hoy que no hay respuesta. Siempre es la misma problemática con los números de nuestras placas. Es una burla para el pueblo”, denunció Robinson Rivas, conductor que esperaba por abastecer su vehículo con el hidrocarburo.

En este sentido, los afectados exigieron al régimen de Nicolás Maduro una investigación por el presunto desvío de combustible en la geografía sucrense, ya que incluso sectores productivos, así como la ciudadanía en general se ve afectada, mientras en otras regiones hay señales de normalización en este servicio.

Vale decir que las autoridades regionales del régimen de Maduro reconocieron esta semana que las fallas en la distribución de combustible son producto de la “deficiencia de la flota de carga (gandolas)” para trasladar la gasolina hasta las estaciones de servicio de la región. Solo cuatro estarían a disposición para atender las más de 50 estaciones de servicio existentes en Sucre.

Este mismo problema lo están enfrentando habitantes de los municipios Bermúdez, Montes, Mejía y otros desde hace semanas, viéndose en la necesidad de incluso pernoctar en las gasolineras subsidiadas por más de 24 horas, en algunos casos, y en las estaciones dolarizadas hasta por más de seis horas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a