El triste momento en que una ardilla ve cómo talan el árbol que era su casa (+Video)

El pequeño animal lucía confundido Créditos: TikTok @yvettedd0

En TikTok se viralizó el momento en que una ardilla observa cómo talan el árbol en el que vive, un momento muy lamentable, ya que pareciera ser que el animal entiende lo que sucede.

“El árbol de nuestra familia de ardillas favorita fue talado y la ardilla luce muy confundida” escribió la usuaria @yvettedd0 quien compartió el video en la popular red social.

En los primeros segundos del clip se puede ver cómo cae el árbol y momentos después la persona que grabó el video enfoca a la ardilla observando fijamente a lo lejos.

Completamente inmóvil, el animal se mantiene mirando cómo es destruido su hogar, en donde de acuerdo con algunos internautas, parece ser que construiría un nido con el objeto que lleva consigo.

Posteriormente se ve como lenta y temerosa se acerca a lo que quedó del tronco del árbol, ahí se sienta y muerde lo que lleva cargando, al no saber qué más hacer, el pequeño animal se baja del tronco hacia el pasto.

La grabación conmovió a los usuarios, ya que la ardilla luce confundida y muchos cuestionaron el actuar de la persona que grabó el video, pues aseguraron que ella fue la que probablemente mandó a talar el árbol.

“Probablemente estaba embarazada o sus bebés estaban arriba” comentó una usuaria mientras que alguien más añadió: “Imagina ir a comprar una cama y al regresar ver que alguien te arrebató tu hogar. Es devastador.”

 

@yvettedd0 Our favorite squirrel family’s tree was cut down and it looks so confused 😭 #ComeDanceWithMe #ScreamItOut #TurboTaxAndRelax ♬ Dancing With Your Ghost – Sasha Alex Sloan

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a