El papá de su padrastro, abusaba de ella desde que tenía ocho años de edad en Portuguesa

Privan de libertad a sexagenario por abuso sexual de una joven en Portuguesa
/ Foto referencial

Giovanni Rafael Hernández 60 años fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una joven de 18 años de edad, situación conocida el pasado 26 de abril, en el barrio 5 de Diciembre del municipio Páez del estado Portuguesa.

Ese día, la muchacha acudió a la Fiscalía 8° en la jurisdicción para denunciar que Hernández, quien es el papá de su padrastro, la abusaba desde que tenía 8 años de edad.

Posteriormente, la víctima acudió nuevamente al despacho fiscal para exponer que el sexagenario la amenazó con matarla al enterarse de la denuncia, situación que se repetía desde que comenzó a abusarla.

Adicionalmente, reveló que en la actualidad se encontraba embarazada del hoy privado de libertad, por lo que el agresor fue aprehendido por funcionarios de la policía regional en el citado domicilio.

En la audiencia de presentación, representantes de la mencionada fiscalía del segundo circuito de la referida jurisdicción imputó a Hernández por la comisión del delito de violencia sexual, violencia psicológica y amenaza, todos en grado de continuidad.

Tras ser evaluados los elementos de convicción presentados y ante la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 1º Municipal del segundo circuito de Portuguesa dictó la medida de privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a