El momento en que capturan a secuestrador de Franyeli escondido en una mata de mango en Barinas (+Video)

Cuatro personas, entre estos una mujer, fueron detenidos por su presunta vinculación en el secuestro de la joven Franyeli Guerrero, en el estado Barinas, quien estuvo un poco más de cuatro meses en cautiverio.

Ya van cuatro detenidos y se comenzó a investigar a los familiares de la joven rescatada de secuestro. Así lo reveló el Almirante Jefe, Remigio Ceballos, en su cuenta Twitter. Aseguró que las se lograron gracias a labores de inteligencia del Cicpc, organismo que la rescató hace dos días.

Vea también: La solidaria ayuda que recibió Chyno Miranda de Daddy Yankee tras su separación de Natasha Araos

Trascendió que las pesquisas realizadas por la policía científica se inclinan hacia el entorno familiar de la víctima y de presuntos militares. Además se dijo que por el rescate de la joven, sus captores exigían 750 mil dólares.

Franyeli fue hallada por los investigadores en una zona boscosa, entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, jurisdicción de los municipios Rojas y Arvelo Torrealba del estado Barinas, a menos de 100 kilómetros de la ciudad capital.

En el momento del rescate uno de los secuestradores logró huir del lugar pero gracias a las labores tácticas de los CICPC y de los perros de rescate lograron hallar al hombre en medio de la nada rural escondido en lo alto de un arbol de mango. 

EL VIDEO:

39
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

la mayoria de los venezonalos son delincuentes y las mujeres putas roba maridos por eso su pais sienpre va a ser pobre y en desgracia porque las mujeres le roban el marido a las peruanas p

con cerebro
Invitado
con cerebro

En serio ustedes creer que Maria Orgullosa Peruana y el otro que se llama peruanito son cuentas reales? en un troll que le gusta crear problema, ignorenlp/a y ya.