Balltze, el perrito de los memes, está enfermo y hay preocupación

Balltze

Su dueño reveló que está mal y seguirá en exámenes generales para saber qué tiene.

Seguramente usted ha visto los memes de Balltze, el perrito famoso por varios montajes como perro musculoso o perrito débil, muy usado en internet. Su dueño ha revelado en redes que desde el 10 de mayo el perro está enfermo.

“Vomitaba todo y estaba con diarrea. Primero le diagnosticaron pancreatitis después de un análisis de sangre”, reveló la persona tras varios días de inactividad en su cuenta oficial de Instagram.

Cheems Balltze, de raza shiba Inu, es de Hong Kong y cumplió 10 años en enero pasado. Su fama nació en 2017 y se ha vuelto aún más viral desde 2020 al protagonizar un famoso meme de perro musculoso comparado con otra imagen de él sentado y débil. Este meme se ha convertido en el preferido en redes sociales por personas amantes de los animales.

Según su dueño, Balltze el perrito ha empeorado en sus síntomas en los últimos días. Lo han llevado de urgencia para más radiografías y exámenes de sangre, que “salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Estamos esperando citas para hacerle ultrasonido”, señaló.

Finalmente, revela que están muy preocupados por su salud, pues “todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, concluyó.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a