Actitudes que desgastan la relación de pareja y la llevan a terminar

Es muy común en las parejas que un solo integrante vea los problemas de la relación. | Foto: Infobae

No importa cuánto amor exista en la relación de pareja, si llevan 3 años juntos o 10, si no se cuida y no se demuestra, entonces este podría marchitarse, también si existen actitudes negativas, estas harán que todo el romance se desgaste y a lo único que va a llegar esta situación es al truene, ninguno de los dos tendrá ganas de luchar por mantenerse unidos.

Vea también: Cañones antiaéreos rusos ZU-23: La nueva arma de Maduro en la frontera (Video)

1. Los celos excesivos: Cuando una persona tiene celos excesivos, no hay ninguna confianza hacia la pareja, solo está pensando en las muchas formas que le pueden ser infiel y se adelanta a los hechos, esa es una actitud que va a desgastar demasiado pronto la relación, porque cada movimiento que haga será mal vista o tomada de mala manera creyendo que algo se está ocultando.

2. Falta de interés: Como ya son una pareja, entonces ya no hay interés en tener detalles, en hacer muestras de cariño, en tratar con amor, en ser lindos, eso también va acabando con el amor, pues si este no se alimenta todos los días, se va a esfumar y cuando menos se piense, ya ninguno va a sentir nada, lo único que los va a unir es la costumbre.

3. Mala comunicación: Una de las bases de la relación es la comunicación, si entre la pareja no se cuentan sus planes, sus ilusiones, no consultan una decisión antes de tomarla y siguen pensando solo en sí mismos, entonces cada uno terminará por tomar su propio camino, porque no logran adaptarse a la dinámica de que entre los dos tienen que saber entenderse.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a