Pequeña y paradisíaca isla del Caribe busca personas para habitarla (+fotos)

En el mar Caribe, cerca a las costas de Belice, en Centroamérica, hay un hermoso lugar que se está robando todas las miradas por estos días en las redes sociales.

La isla ‘Coffe Caye’, llamada así por su forma de grano de café, está atrayendo personas que quieran vivir en medio de sus manglares.

Todo comenzó con la inversión de un grupo empresarial que se dedica a ofrecer viajes a lugares poco explorados, allí encontraron varias islas y finalmente se decidieron por el Principado de Islandia, el nuevo nombre que le colocaron sus dueños.

 

El proyecto busca convertir en una micronación a este lugar y para ello ya han implementado todos los elementos básicos que necesita un país: un gobierno elegido democráticamente, bandera, himno y hasta pasaporte; sin embargo, no está reconocida por la comunidad internacional.

Desde el año 2018, este grupo empresarial puso en marcha la idea a través del sitio web ‘Let’s Buy an Island’ (Compremos una isla) en el que las personas pueden ser inversionistas del proyecto y ayudarlos a reunir 250 mil dólares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a