Muestran que Irrael se burló del secuestro de la joven venezolana en Barinas (+Captura)

Gómez fue criticado por un comentario que dejó relacionado al rescate de la joven.

La noticia de la reaparición de una joven venezolana identificada como Franyeli Guerrero ha causado gran revuelo en las redes sociales durante las últimas horas, luego de haber sido rescatada de un secuestro dentro de una vivienda en Barinas tras haberse reportado como desaparecida hace 4 meses. Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este polémico caso, las opiniones por parte de los usuarios no se han hecho esperar.

Vea también: El análisis que hace Chisme No Like de la boca de Chyno Miranda «¿En esa clínica lo tienen amordazado?» (+Video)

Debido a la gran popularidad que ganó durante los meses que se estuvo anunciando su desaparición, muchos llegaron a creer que todo se trató de un «show armado», y al parecer el experto en redes sociales Irrael Gómez fue uno de los que creyó esto. Un comentario del empresario sobre el caso no tardó en generar críticas, pues en respuesta a un usuario que lo mencionó escribiendo «¿Cómo se llamará la obra?» a lo que él le contestó con unos emojis riendo.

Asimismo, usuarios en Instagram como @cuquita.robollo2021 opinaron sobre el comentario de Irrael, señalándolo de haberse burlado del secuestro de la joven.

«El ‘defensor de las mujeres’… Burlándose del secuestro de Franyeli Guerrero sin que todavía se sepa todo claramente. Qué bellos los héroes de las redes de todos ustedes. Normal, ya está acostumbrado a la misoginia, allí tienen otro ejemplo de su ‘feminismo’. Claro, como no es un show armado por él como lo planificó cuando presuntamente lo grabaron saliendo de Miraflores el día del concierto de los rojos Servando y Florentino para vender que Venezuela se arregló» escribió el usuario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a