Marko responde a persona que le cuestiona la ayuda a Chyno «Maldi.. MM.. por lo menos revisa antes de hablar mi perfil» (+VIideo)

El actor y comediante Marko quien reveló toda la verdad sobre el concierto de Chyno Miranda, respondió a las personas que lo acusaron de lucrar con la salud del cantante.

Cabe destacar que, recientemente el humorista criollo realizó un programa especial para su canal de Youtube donde entrevistó a los organizadores del concierto de Chyno Miranda y mostró en exclusiva un video actualizado del cantante hablando acerca de su estado de salud.

Ahora bien, hay que acotar que Marko realizó el video con la buena intención de que se acabarán las especulaciones sobre la salud de Chyno y sobre el concierto. No obstante, el humorista recibió críticas de parte de los usuarios donde comentaron que mejor ayudará a los jóvenes de la calle que realmente lo necesitan.

VER TAMBIÉN – Natasha Araos le responde a persona que insiste que Chyno Miranda se está muriendo a pesar de su reciente aparición (+Captura)

En este sentido, Pérez comentó «yo ayudo a la gente que necesita todas las semanas maldit0 mmweb0 por lo menos revisa antes de hablar mi perfil». Por si fuera poco, el artista respondió a otra internauta quien también lo criticó por hacer este video para lucrar en Youtube, concluyendo «NENE GANÓ MUCHÍSIMO DINERO pero muchísimo y de las reproducciones de YouTube CERO eso no da un cul0 se tendrían que tener demasiados millones».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a