Sucesos

Fue a ver a la mamá de su hijo para darle la manutención y la quemó con aceite hirviendo (+Detalles)

Priscila Metz, de 25 años, fue agredida por su ex pareja cuando este la citó con la supuesta intención de darle la manutención del hijo que tienen en común.

Vea también: ¡Orgullo! Deyna Castellanos, elegida como la mejor jugadora del Atlético de Madrid

La mujer denunció que el adre de su hijo le arrojó aceite hirviendo en el rostro, la golpeó, le quitó los lentes y le rompió el celular.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una casa de la calle Vicente Vicari, de la localidad de Viale, en Argentina, donde el hombre, identificado como Román Aguilar, de 35 años, vive con sus padres.

A este sitio instó a Priscila a acudir para entregarle el dinero de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, pero cuando ella se disponía a firmar un recibo por el dinero, el hombre tomó una jarra de aceite hirviendo y se lo lanzó en el rostro, ella intentó huir, pero la puerta estaba cerrada con llave.

Presuntamente, luego de esto el hombre la tomó por el cabello, la tiró al suelo, le quitó sus lentes y su celular, el cual rompió.

El hecho de violencia ocurrió frente al niño de cinco años, hijo de ambos.

«Me dijo que vaya a la casa porque me iba a dar la cuota del nene. Cuando me acerqué para firmar un recibo, me tiró aceite caliente. Después me quise ir, estaba la puerta con llave, me sacó el teléfono, lo tiró, le pegó con una maza y me sacó los anteojos. Mi hijo presenció todo, estaba en shock. Yo tenía miedo de ir, pero me confié pensando que se iba a poner las pilas», contó la víctima.

Del mismo modo detalló que los padres de Aguilar tuvieron que intervenir para calmarlo

Aguilar no fue detenido, solo fue llevado a declarar, durante la audiencia dijo que estaba sufriendo un ataque de ánico y fue llevado al Hospital Escuela de Salud Mental donde permanecerá bajo custodia policial durante 48 horas.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a