El motivo por el que Nacho no estará en el concierto de Chyno Miranda (+Video)

Luego de que los fanáticos cuestionaran el motivo por el cuál Nacho no ha confirmado su asistencia al concierto, uno de los organizadores aclaró la duda.

Vea también: Muestran que Irrael se burló del secuestro de la joven venezolana en Barinas (+Captura)

El concierto benéfico para Chyno Miranda que se estará realizando el próximo 8 de junio en La Scala de Miami sigue dando de qué hablar en las redes, y es que además de los diversos rumores que se han estado generando en los últimos días relacionados a esto, los fanáticos no han parado de preguntarse porque Nacho no ha confirmado su asistencia. Es sabido que el dúo de Chino y Nacho fue todo un éxito en el continente latinoamericano, por lo cuál muchos esperaban a que Nacho estuviera presente para ayudar a su gran amigo.

Esta duda fue aclarada en un reciente capítulo del podcast La Nave, dónde los organizadores del evento aclararon todos los rumores y preguntas que han surgido a raíz de esto. El productor de Noxo Studios, Jeff Cardenas explicó que Nacho había recibido la invitación para cantar en el concierto, sin embargo, la fecha justamente cayó dentro de su ocupada agenda.

«Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea y le dije lo que queríamos hacer y que creemos que sería bestial que él estuviera en el evento. Pero no me pudo confirmar porque ya tenía compromisos en República Dominicana. Sin embargo, estoy en constante comunicación con él» expresó Jeff.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior
Invitado
Junior

El amigo mas falso de chino cuídate de ese nacho el es quien te tiene echándote brujería y te tiene en un entierro por envidia asia ti cuídate de esa rata