El análisis que hace Chisme No Like de la boca de Chyno Miranda «¿En esa clínica lo tienen amordazado?» (+Video)

Los presentadores se mostraron dudosos ante esta reaparición del cantante

En una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain analizaron a profundidad el vídeo de Chyno Miranda dónde incentivaba a los fanáticos a asistir al concierto benéfico que se llevará a cabo en Miami el próximo 8 de junio. Asimismo, Ceriani por su parte aseguró que este vídeo del cantante surgió a raíz de las acusaciones que hicieron en contra de su prima, quién supuestamente lo tenía secuestrado y estaba manejando todos sus bienes.

«¿Por qué apareció este vídeo el día de ayer? Por culpa de Chisme No Like, cuando nosotros exponemos a la prima y exponemos lo que están haciendo esta gente para el concierto que se va a hacer por Chyno Miranda. Los familiares que no podían ver a Chyno ayer de emergencia lo metieron en la clínica, llevaron a los familiares de Chyno… Entraron los familiares que no podían ver a Chyno para grabar el vídeo para callarnos la boca» aseguró Ceriani.

De esta manera, Beristain alegó que a mucha gente le llamó la atención el color de los alrededores de la boca del cantante, pues parecía que hubiera estado «amordazado».

«Se le ve rojizo, mucha gente empezó a decir que en esa clínica lo tienen amordazado con una tela cubriéndole dentro de su boca» explicó Luisa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a