Aseguran que prima de Chyno lo habría “obligado” a grabar video desde la clínica(+video)

Después de meses de intensas especulaciones sobre su estado de salud y ubicación, el cantante Chyno Miranda reapareció este jueves 19 de mayo en un video compartido en redes sociales.

En el material audiovisual publicado en el podcast del influencer Marko Música, La Nave, el intérprete de Quédate conmigo reveló que se encuentra en Caracas, Venezuela, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. ¡Los quiero mucho! Estoy acá, en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto este próximo 8 de junio. No pueden faltar ustedes, mi gente. Voy a estar ahí de corazón y espero que todos vayan”, dijo.

Sin embargo, el programa de farándula ChismeNoLike volvió a arremeter contra la familia de Chyno, aseguran que ingresaron el pasado miércoles 18 de mayo de emergencia en la clínica donde estaría internado el cantante, presuntamente “citados por la prima Yarubai para grabar el video dentro de las instalaciones” de esa institución sanitaria.

El programa señaló en su cuenta en la red social Instagram que supuestamente “alteraron” a Chyno, “que necesita, según su personal trainer, estar sin estrés, para obligarlo a hacer un video e incitar al concierto del próximo 8”.

Además, afirmó que fue ese mismo miércoles cuando el artista se habría enterado sobre el concierto que se hará en el salón de eventos Scala de Brickell, en Miami, Estados Unidos. “Le llevaron a sus familiares para forzarlo y grabarlo; cualquier alteración en el sistema nervioso de Chyno, serán responsables quienes lo filmaron y le pidieron que apoye el controversial y dudoso concierto”, dijo ChismeNoLike.

“Recordemos que Chyno Miranda no está en sus facultades de entender qué es lo que está sucediendo, ni con su vida, ni con el mundo. #ChismeNoLike estará atento a las consecuencias médicas y seguiremos checando minuciosamente quien recibirá el dinero del llamativo concierto”, concluyó el programa.

Concierto

No obstante, Marko Música destinó casi 18 minutos de su podcast La Nave para aclarar detalles con los organizadores del evento en apoyo al venezolano. Aseguró que ninguno de los artistas, músicos ni organizadores cobrará por participar en el concierto, incluso el lugar en el que se celebrará fue “prestado”, sin costo alguno. Además, destacó que el dinero recaudado de los boletos vendidos se depositará directamente en la cuenta personal que tiene Chyno en Estados Unidos, que será manejada por la madre del intérprete de Mi niña bonita.

Ninguno de los que estamos involucrados aquí necesitamos robarle ni un dólar a Chyno. Gracias a Dios nos tiene prósperos y haciendo billetes”, aseveró el influencer.

El actor Nangel Menez, uno de los organizadores del evento, aseguró que la prima de Chyno es una de las “grandes protagonistas” de la atención que está recibiendo el cantante porque es quien se encuentra “llevando la mayor carga” de todo lo que sucede con el artista. “Su prima 100% con él, lo ayuda y lo colaborar porque es un proceso bastante largo y difícil”, resaltó.

Es importante aclarar que ninguno de nosotros está cobrando, ninguno de los músicos, la Scala nos prestó el espacio sin cobrar absolutamente nada”, reiteró Menez.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a