¡Aberrados! Bebé de un año murió luego de ser violado por soldados de Putin

Un tanque quemado visto en un pueblo cerca de Kharkiv después de que las fuerzas rusas se retiraron. Un informe de Lyudmyla Denisova, la Comisionada de Derechos Humanos del Parlamento de Ucrania, alega violaciones masivas cometidas por las fuerzas rusas durante su ocupación de la región.

Ucrania acusa a los soldados rusos de violar a niños durante su ocupación de pueblos y aldeas que rodean la ciudad oriental de Kharkiv .

Incluyen denuncias de violación y muerte de un bebé de un año por parte de soldados rusos.

Otras denuncias en el informe, enumeradas por la periodista ucraniana Iryna Matviyishyn, incluyen la violación de tres trillizos de nueve años frente a su madre, la violación de una niña de dos años que sobrevivió y la violación de dos niños de diez años. niños de un año, entre otros crímenes atroces.

El informe proviene de Lyudmyla Denisova, la Comisionada de Derechos Humanos del Parlamento de Ucrania.

La página de Twitter del Ministerio de Defensa de Ucrania atribuyó el informe de Denisova: ‘Se recibieron 10 informes de violación por parte de los ocupantes, incluidos 8 niños, de aldeas recién liberadas en la región de Kharkiv en solo una hora.

‘Ayer – 56 informes. Entre los niños: dos niños de 10 años y un niño de 1 año que murió a causa de sus heridas.

El informe también acusa a los soldados rusos de violar a dos hombres de 67 y 78 años.

“Según se informa, la Línea de Asistencia Psicológica del Comisionado recibe llamadas sobre tales crímenes de guerra todos los días”, tuiteó Matviyishyn.

Esta es una parte muy pequeña del territorio que fue liberado de los rusos, en comparación con los pueblos, aldeas y ciudades que todavía están bajo ocupación”, dijo.

“Solo podemos imaginar la cantidad de tales atrocidades en Kherson, Melitopol, Mariupol, Berdyansk y otros”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a