Sucesos

A la luz el vídeo del rescate de Franyeli Guerrero secuestrada en Barinas desde Diciembre (+Video)

Franyeli Guerrero fue secuestrada el 30 de diciembre, cuando salía de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas en la capital de la entidad llanera. Meses después fue recatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vea también: Corrió despavorida para salvar a su mascota de ser raptada por un águila ¡desnuda! (+video)

«Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación; la hemos rescatado y se encuentra segura junto a sus familiares», indicó Remigio Ceballos, ministro chavista de Interior y Justicia. 

Este viernes 20 de mayo, el periodista Sergio Novelli publicó en sus redes sociales las imágenes del rescate de la joven, en medio de un fuerte operativo del Cicpc. 

El propio Nicolás Maduro aplaudió este jueves 19 de mayo la labor de los funcionarios del Cicpc en la investigación y posterior rescate de la joven, de 24 años de edad. 

«A Douglas Rico, comisario general y director, a todo el personal de sus grupos de trabajo, de los comandos, allá en Barinas y en todo el llano venezolano, después de una ardua investigación científica, detallada, que fuimos llevando al pelo, se logró el rescate de esta joven venezolana. Bendiciones a tu familia. Buen logro de la policía científica y a continuar el combate contra todos los grupos delictivos, contra el delito, contra el crimen», manifestó, durante un programa radial hecho desde el Palacio de Miraflores.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El Zorro
Invitado
El Zorro

Y todavía hay quien le cree a Adriana Azzi???