¡Polémico! Le responden a Melany Mille: “Ella también vive de apariencia, se operó la nariz, le quitó el marido a la otra” (+Capturas)

 

Melany Mille

por su parte y tras hacer una reciente publicación a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita donde habló sobre las “Personas que viven de apariencia…Son gente vacía de alma y corazón”, la polémica modelo y animadora venezolana, Melany Mille recibió unos cuantos mensajes.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron a la actual novia del cantante venezolano Nacho y madre de su hija, Mya Michelle, pues alegaron que es la menos indicada para hablar de las personas que viven de apariencias cuando ella se operó, le quitó el novio a la ex esposa del artista criollo, Inger Debera y demás.

Aquí te dejamos parte de las críticas que recibió la morena por andas hablando de estos temas que, sin lugar a dudas y para muestra un botó, dan mucho de qué hablar:

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que la es conductora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’Lo Actual’’ ha estado en el ojo del huracán desde que comenzó a salir con Nacho, pues la relación no comenzó como debía y todo lo que muestra en sus redes pone en bandeja de plata que reciba comentarios de muchas personas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elizabeth
Invitado
Elizabeth

Que la vida es un bomerang y así como Nacho de las hizo a las anteriores ella por hablar de Dios no será la excepción. Que espere lo mismo y hasta peor