Internacionales

Nuevo video de TikTok lleva a la habitación del Motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar(+video)

Debanhi Escobar

Un video recientemente compartido en TikTok llevó a las autoridades mexicanas a realizar una nueva inspección de dos habitaciones del motel Nueva Castilla en Nuevo León (México), donde, en una de sus cisternas, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Debahni Escobar.

Las autoridades habrían hecho un cateo en el establecimiento, luego de que el motel difundiera, la semana pasada, un audiovisual que muchos consideraron como «sospechoso», ya que se hizo énfasis en una habitación en particular: la 174.

Los padres de la joven exigieron que se investigara el evento y algunos internautas interpretaron el audiovisual como una «burla» hacia las autoridades por no haber encontrado el cuerpo durante la primera revisión en el local.

De fondo a las imágenes, suena la canción “Para Poder Llegar A Ti” de Ramón Ayala y Sus Bravos Del Norte y que llamó la atención de los internautas, ya que la letra de la pieza indica:

«Para poder llegar a ti
Es todo tan difícil
Es todo tan difícil
Para poder llegar por tanto tiempo atrás de ti
Pero nada me importa
Pero nada me importa
Yo no tengo la culpa que seas muy niña y que te guste el baile
Me vivo peleando siempre con tu madre
Porque no te deja salir a bailar yo no tengo la culpa que seas muy niña y que te gusta el baile
De tanto arreglarte siempre llegas tarde por eso me gustas te quiero mi amor».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a