Marko y Daniel Sarcos arreglaron sus problemas en pleno show en vivo (+video)

Marko y Daniel Sarcos

Por su parte, en las últimas horas el polémico  animador venezolano, Daniel Sarcos presentó un show en la ciudad de Miami, Florida donde al parecer, resolvió algunos problemas que tenía con un compatriota muy querido por el público criollo.

Así fue como en un material audiovisual que se viralizó en las redes sociales de este show, se fue ver cómo Sarcos invitó al querido influencer criollo, Marco Pérez, mejor conocido en las plataformas digitales como Marko Música, quisn dijo presente en primera fila.

A su vez, fue  al finalizar el show que el mismo Daniel Sarcos  invitó a subir a tarima a Marko y le dio unas palabras de unión pese a las diferencias que en algún momento  sostuvieron en las redes sociales por distintas razones.

Ante este acto, Marko no se quedó atrás y le dejó saber que él es una expresión de alegría y una inspiración para muchos venezolanos, además que ha dado mucho por el país. Recalcó además que con su talento y trabajo, ha logrado llegar a muchos lugares a los que muchos otros también quisieran

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a