Marko aclara los rumores del concierto benéfico para el Chyno Miranda «Vamos a matar esta culebra por la cabeza» (+video)

Luego de todas las especulaciones que han estado surgiendo en los últimos días desde que se anunció el concierto benéfico, el influencer se pronunció para aclarar varios rumores.

En un reciente episodio del podcast La Nave del influencer venezolano Marko aclaró rumores sobre el concierto benéfico de Chyno Miranda, evento al cuál también fue invitado. El creador de contenido explicó que la única intención de llevar a cabo este concierto será ayudar al cantante, de hecho, Chyno se pronunció en un vídeo demostrando que está totalmente de acuerdo con la realización del concierto.

VER TAMBIÉN = Chyno Miranda rompe el silencio haciendo un llamado para que asistan al concierto benéfico «No pueden faltar ustedes mi gente» (+VIDEO)

Marko señaló que la recaudación de fondos irán directamente a la cuenta bancaria de Chyno, la cuál está siendo manejada por su madre Alcira. Todos este dinero será utilizado para sus tratamientos y recuperación en general, descartando así los rumores de malversación de fondos ya que según sus palabras, ninguno de los participantes tiene necesidad de robarle dinero al intérprete.

«Todo está pasando bien con la única intención de que ese dinero se le entregue al Chyno para que sea manejado para sus tratamientos» expresó Marko.

Entre otras cosas, se explicó que ninguno de los artistas invitados fueron quiénes organizaron el evento, asegurando que nadie estará cobrando ningún porcentaje de lo que se logre recaudar. Hasta el momento aún se mantienen eligiendo a más artistas para presentarse en el concierto, sin embargo, no revelaron nombres de los candidatos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a