Maduro asegura que ya está pidiendo su visa con Cilia Flores para viajar a New York (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, afirmó este jueves 19 de mayo que está tramitando su visa americana para poder viajar con su esposa Cilia Flores, a Nueva York, Estados Unidos.

Vea también: Marko aclara los rumores del concierto benéfico para el Chyno Miranda «Vamos a matar esta culebra por la cabeza» (+video)

Maduro aseguró que se encuentra haciendo esa solicitud porque quiere asistir al Festival de la Salsa Boricua, que se celebrará en esta ciudad norteamericana.

“Tenemos que ir a Nueva York. Estoy pidiendo mi visa para ir a Nueva York al Festival de la Salsa Boricua en Nueva York, el día 11 de julio. Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York”, dijo.

Durante La Hora de la Salsa, transmitido por su canal en YouTube, el líder oficialista reconoció que le “gusta mucho Nueva York” y que conoce “muy bien” la ciudad más poblada de Estados Unidos.

He manejado muchísimo Nueva York. Ahí me la pasaba yo. Saludos a la gente buena de los Estados Unidos de Norteamérica, amamos los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a