“Luces verdes brillantes” Captan en el cielo de Puerto Ordaz aparente Ovni (+Fotos)

Un objeto volador de grandes dimensiones, pudo ser avistado por dos personas el pasado 17 de mayo en horas de la noche, sobre el cielo del estado Bolívar.

Vea también: «El Rocola» amenaza con armamento al alcalde de El Tigre en video (+Video y motivo de la amenaza)

Aisberlin Palma, una de las testigos, contó que el artefacto “apareció de la nada, justo cuando se disponía a fotografiar el paisaje nocturno, desde la localidad de Puerto Ordaz, motivada por la presencia de unas curiosas nubes rojizas que llamaron su atención. Así lo informó el periodista Héctor Escalante en redes.

“Yo solo quise tomar una foto a esas nubes rojas y, al enfocar la cámara, noté que había algo extraño en el cielo, pero al ver fuera de la pantalla, confirmé que no era un reflejo o efecto de luz, entonces, tomé la foto inmediatamente y eso fue lo que capté”, describió.

En la gráfica pueden apreciarse varios recuadros de luces de color verde brillante, organizados de manera simétrica, sobre los bordes de lo que parece ser una estructura circular que, aunque no logra distinguirse, da la impresión de tener una leve inclinación.

Dijo que, luego de ver la imagen en el teléfono, volvieron a dirigir la mirada hacia el mismo lugar, pero el artefacto ya había desaparecido. “Intentamos ver nuevamente, por si volvía a aparecer, y no había nada. Realmente fue extraño, no sabemos que pensar”, expresó.

Palma asegura que, durante el poco tiempo que fue visible, el OVNI se mantuvo estático, y que sus luces parpadeaban manteniendo siempre el mismo patrón de intermitencia. “Si hubiese sido un avión, no se habría detenido allí, ni habría desaparecido tan rápido”, reflexionó.

LAS FOTOS:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a