Las atrevidas fotos que posteó Alicia Machado en ropa interior

Alicia Machado

Destacando por su sensualidad, belleza y carisma, la polémica Alicia Machado cautivó a sus seguidores con su despampanante figura.

Luego de haber comenzado una estricta rutina diaria de ejercicios y buena alimentación desde que estuvo como participante y resultó ganadora en el reality show «La Casa De Los Famosos», la Miss Universo 1996, Alicia Machado no ha parado de deleitar la mirada de sus fanáticos con su figura espectacular.

En varias ocasiones la también actriz se ha despojado de sus prendas para mostrarse en sus redes sociales, y en esta ocasión Alicia aprovechó la oportunidad para modelar nada más y nada menos que en ropa interior.

La venezolana constantemente luce sus fajas en las redes las cuáles utiliza para moldear su cuerpo a la perfección, de hecho, esto se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas de sus seguidoras que desean lucir igual de bien que la criolla. No obstante, Alicia lució también una atrevida ropa interior que atrapó la atención de los internautas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a