Tecnología

Internet de Elon Musk es considerado “el mejor del mundo”, ya está en 32 países: así funciona

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El magnate Elon Musk confesó el pasado 9 de mayo que “no le molesta irse al infierno”, mientras continúa especulando sobre su propia muerte. 

“No me molesta ir al infierno, si ese es mi destino”, escribió en su publicación más reciente en las redes sociales.  

La serie de publicaciones de Musk comenzó cuando compartió una publicación de Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa, quien lo acusó de haber ayudado a los fascistas en Ucrania proporcionando satélites de Internet espacial Starlink. 

“Y por esto, Elon, enfrentarás las consecuencias como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”, finaliza el comunicado. El mensaje encontró respuesta de parte de Musk.

“Si muero en circunstancias misteriosas, fue bueno conocerlos”, escribió Musk.

Posteriormente, uno de los seguidores de Musk le preguntó si creía que había un “gran creador de este mundo”. “Si es así, asegúrate de confesarlo antes de tu último latido del corazón. Bendiciones”, agregó el internauta.  

Fue cuando Musk escribió el mensaje sobre el infierno: «Gracias por la bendición, pero no me molesta ir al infierno si ese es mi destino, ya que la gran mayoría de todos los humanos que nazcan estarán allí». 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
richard
Invitado
richard

que tiene que ver el titular con el contenido de la noticia, ganas de hacerle perder el tiempo a quienes nos interesamos por información real y veraz.