Chyno Miranda reaparece por primera vez y envía un mensaje al país (+Video)

El cantante venezolano Chyno Miranda aparece en un video del podcast La Nave de Marko pidiendo que asistan al concierto benéfico que se hará en su nombre.

Vea también: Christian Nodal es grabado borracho e insultando a los Grammy (+Video)

Este jueves Marko sorprendió a sus seguidores para aclarar todos los falsos rumores que se dicen sobre el Chyno Miranda, en este sentido también mostro un video del cantante venezolano donde le pide a los fanáticos que asistan al concierto del 8 de Julio que será para recaudar fondos para su recuperación, a su vez dejando claro que se encuentra en Caracas, Venezuela.

El ex integrante de Chino y Nacho empieza el registro afirmando «Hey mi gente aquí Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho, estoy acá en plena recuperación.«

Continuo agradeciendo por la iniciativa «Quiero decirle a todos mis amigos y colegas, gracias por este gran concierto, no pueden faltar ustedes mi gente, los espero en la Escala, bueno los espero no, voy a estar ahí de corazón, pero, les mando a todos un fuerte abrazo y espero que vayan».

Vea también: Pillan a mujer colombiana tocandose intimamente con las ventanas abiertas (+Video)

¿Cuáles son los rumores que decían de Chyno Miranda antes de su reaparición?

  1. Natasha Araos (Exesposa de Chyno Miranda) dijo que su ex pareja Chyno se encontraba trabajando. Mintió al país entero.

 

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Que hiciste tu dinero y tus millones Chyno? Que hiciste con las regalías de las canciones? Por qué Nacho tiene plata y tú no? Eres un OPORTUNISTA, estás intentando sacar dinero a costa de tu supuesta enfermedad que por supuesto no se te ve enfermo en el video ERES UN OPORTUNISTA SALTA TALANQUERA OPOSITOR INFILTRADO

Jhonatan
Invitado
Jhonatan

Le deseo lo mejor para mi chino y q con la bendición de Dios 🙏🏻 q todo se aga su voluntad y tome elm control de todo amen

Egly
Invitado
Egly

Marko tú no eres artista. Ubícate 🙄

Adriana
Invitado
Adriana

Bendiciones a chino. Pronta recuperación aunque a muchos le duela el concierto a tu beneficio es un hecho. Dios contigo