Christian Nodal es grabado borracho e insultando a los Grammy (+Video)

Fue a través de las redes de la periodista Nelssie Carrillo que se expuso un vídeo del cantante mientras bebía e insultaba a los Grammys.

Christian Nodal vuelve a estar en los titulares por otra controversia, esta vez por la filtración de un vídeo donde se pasó de copas y dijo que los premios grammys «No valen nada».

La periodista, Nelssie Carrillo, fue la responsable de difundir este vídeo donde se puede ver al cantante con un comportamiento algo inestable gracias al alcohol que se encontraba bebiendo junto a sus amigos mientras jugaban a los videojuegos.

Vea también: Pillan a mujer colombiana tocandose intimamente con las ventanas abiertas (+Video)

En el vídeo que se difundió rápidamente por las redes, se puede escuchar a Nodal diciendo: «Te voy a decir algo, la neta te quiero un chi…, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendeja… y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?».

A raíz del comentario, muchos internautas reaccionaron y comentaron la poca humildad que le falta al cantante de ‘Botella tras botella‘; mientras que para otros usuarios esta es solo una prueba más de lo que se salvó Belinda.

Curiosamente, esta filtración del vídeo se dio un día después que el cantante expusiera a Belinda, su ex prometida, como una «interesada» que le pedía dinero y al momento de él cansarse, esta decidió acabar con la relación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a