Natasha Araos dice en qué utilizará el dinero que se recaudará en el concierto por Chyno (+Video)

Natasha Araos, expareja del cantante venezolano de música urbana Jesús «Chyno» Miranda, volvió a hacer alusión al respecto de la situación de salud de su ex esposo. Esta vez, se refirió sobre el concierto a beneficio del artista.

Vea también: EEUU advierte que volverá a imponer sanciones si Maduro no cumple esta condición (+Condición)

Aseguró que la intención sería ayudar a Chyno a saldar sus deudas por concepto de terapias y tratamientos para la enfermedad que padece.

«(Es) para poder ayudar a Jesús a ponerse al día con esas deudas de tratamientos médicos y terapias (…). He estado en constante comunicación con mami Elsira y me dice que él está físicamente muy bien, y lo que se quiere es terminar esta fase de tratamientos y terapias para que él pueda regresar«, manifestó en declaraciones hechas por redes sociales.

Es importante destacar que Miranda ha sido el centro de la polémica, luego de que se difundieran rumores sobre su presunto estado de salud «delicado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ANDY GLEZ
Invitado
ANDY GLEZ

PRIMERAMENTE ESE TAL CHYNO ES COMUNISTA Y BASTANTE BASURA QUE HABLO DE LOS VENEZOLANOS DE MIAMI Y BASTANTE QUE A AYUDADO EN MANTENER A VENEZUELA UNDIDA EN LA MISERIA Y LOS MEDIOS YA DECLARARON QUE SU FORTUNA ES DE $15 MILLONES DE DOLARES, EN TONCES QUE BUSCAN, QUE LOS VENEZOLANOS DE MIAMI LO MANTENGAN TAMBIEN???…POR QUE NO VA A CUBA A QUE LO AYUDEN LOS COMUNISTAS???…

Miguel espinetti
Invitado
Miguel espinetti

Acaso no fue ella la que dijo también que chyno no tenía nada y q solo eran falsos los rumores sobre su estado de salud? Q hay detrás de todo esto? Xq no a salido chyno al menos en un video para ver sus condiciones de salud?