Maestra de Estados Unidos tuvo relaciones con alumno de 17 años y ahora enfrenta la prisión

Una profesora de música acusada de tener relaciones sexuales con una alumna fue denunciada por su propio marido.

Olivia Lois Ortz, de 26 años, de Hermitage en Pensilvania, EEUU, ha sido arrestada bajo sospecha de dos cargos de relaciones sexuales con un niña de 17 años.

Vea también: Defienden a Lila Morillo tras mostrarse con problemas para caminar sola (+Video y fotos)

Sorprendentemente, la maestra de música de la escuela secundaria del área de Wilmington se unió al departamento como reemplazo de otro miembro del personal de la escuela que también enfrenta cargos sexuales.

La policía del condado de New Wilmington acusó a Ortz de dos cargos de relaciones sexuales/contacto sexual con un estudiante de la escuela, contacto ilegal con un menor por delitos sexuales y uso delictivo de una instalación de comunicación, informa New Castle News.

El periódico dijo que la jefa de policía del condado, Carmen Piccirillo, quien dirigió la investigación contra Ortz, dijo que se entregó por consejo de su abogado.

Fue procesada por el juez de distrito Rick Russo, quien la envió a la cárcel del condado de Lawrence con una fianza de $ 150,000 (£ 120,933) , que pagó.

El esposo de Ortz, Cody Ortz, dirigió el musical de la misma escuela este año, pero no es empleado del distrito.

Se dice que fue él quien alertó a los funcionarios de la escuela cuando regresó a casa de un viaje a Florida para enterarse de la supuesta relación de su esposa con la adolescente, según una denuncia penal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a