El video del momento en que empresario choca contra vehiculo y mata a chef venezolano y su sobrina en Argentina (+Video)

Durante la noche del pasado domingo un empresario argentino, identificado como Roberto Patricelli, de 57 años, fue detenido luego de que al conducir a 150 kilómetros por hora perdiera el control de su vehículo e impactara a otro carro causando la muerte de dos venezolanos, entre ellos una adolescente.

Vea también: La reacción de Guaidó al ver que Estados Unidos levanto sanciones a Maduro

El empresario es argentino. Estaba ebrio al momento del choque.

El hecho ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset, donde murieron Juan Máquez, de 20 años y su sobrina, Jenismar, una adolescente de 15 años, y otras 12 personas quedaron heridas.

Petricelli, el responsable de este hecho, fue detenido y en el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0.51 gramos por litro al momento de conducir, por lo que fue acusado de homicidio culposo.

El hombre es un empresario dedicado al rubro de la gestión aduanera y la logística internacional, cabeza del estudio que lleva su nombre.

Este empresario conducía un BMW que cuenta con una historia de multas impagas en territorio porteño con más de 58.000 pesos de deuda, todas estas por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación de conductor, a esto se suman 64.000 pesos de deuda en territorio bonaerense por los mismo motivos.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

Un venezolano menos en Argentina es un venezolano menos en Chile ya que muchos venezolanos de Argentina estan viniendo a robar a mi hermosa Santiago

Miguel espinetti
Invitado
Miguel espinetti

Con el prontuario de multas por exceso de velocidad sin pagar q tenía más este accidente que lo metan preso por muchos años sin fianza. Un peligro al volante