Doctor dijo que por consumir sustancias ilegales Chyno Miranda empeoró su salud (+Video)

Recientemente, en el programa «Sábado en la Noche», se compartieron más detalles sobre lo que se sabe al respecto de la situación de salud del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda.

Vea también: En Barinas detienen a sujeto que violó de una niña de 11 años y la raptó para obligarla a vivir con él

Aparentemente, gracias a los exámenes a los que fue sometido, se pudo constatar que el artista consumía sustancias que no debía y que, al parecer, habrían ocasionado las complicaciones que luego desarrolló.

«Se constató qué Chyno estaba consumiendo algunas sustancias que no debía y esto, por supuesto, con un cuadro clínico como el que tenía, lo que hizo fue deteriorar más su estado de salud«, dijo el periodista Orlando Suárez.

El doctor de Chyno Miranda se mostró preocupado por el abuso de ciertas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Es, aparentemente, en ese momento cuando una prima cercana al cantante decide intervenir y lo interna en una clínica de rehabilitación. La instrucción es que Chyno estuviese en la clínica durante al menos un año. Sin embargo, pronto se pudo saber que el grupo con el que se desenvolvía el músico le seguían suministrando sustancias que no ayudaban a lograr su recuperación.

Por su parte, la también comunicadora Melisa Rauseo dijo que, una vez que salió de esta clínica, Chyno no quedó «bien» a nivel mental.

«No era el mismo, a Chyno le costaba hablar. Eso puede mejorar obviamente, nunca sanar porque es producto del síndrome, puede ir mejorando paso a paso, pero con estas sustancias, que además le indujo el grupo con el que estaba y en el que no tenía mucha fuerza de voluntad, en ese momento, pues, todo empeora», apuntó.

22
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

los venesolanos son drogadictos y delincuentes

Adriana
Invitado
Adriana

Peruanito Miguel:
Los peruanos feos e inhumanos

Javier
Invitado
Javier

Pedro desgraciado chavista