Defienden a Lila Morillo tras mostrarse con problemas para caminar sola (+Video y fotos)

Por su parte y luego de hacerse viral en las redes sociales un video en donde podemos ver a la legendaria cantante venezolana, Lila Morillo con dificultad para caminar, varios de sus seguidores la defendieron alegando que es algo normal para su edad.

Así fue como en varias cuentas que se dedicaron a difundir el material audiovisual, varios internautas de la plataforma 2.0 defendieron a la artista, dejando saber que a sus 81 años de edad se ve realmente muy bien, puesto que luce muy conservada y que la ayuden para caminar es algo totalmente normal porque no es eterna y ya tiene sus años.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV (@evtvmiami)

Aquí te dejamos varios mensajes de parte de los fanáticos de Lila Morillo que la defendieron ante tal absurda polémica por su  la ayuda que le dieron al caminar:

Por otro lado es importante destacar y hacer mención a que Lila actualmente radica en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos junto a sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo, quienes muestran muy poco a su madre.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Betty
Invitado
Betty

Es una gran mujer, los años no son causa para no poder caminar, se ven cosas peores, dejen la criticadera, ojalá y todos podamos llegar a esa edad caminando y cantando