Venezolano se hizo viral tras subir a un autobús en Perú cantando igual a Romeo Santos y nadie lo podía creer (+video)

Venezolano subió a un autobús en Perú cantando igualito a Romeo Santos y nadie lo podía creer

Por su parte, en los últimos días se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver a un joven venezolano por cantar idéntico al cantante de bachata y música urbana de origen latino, Romeo Santos.

Tras la trascendencia de la noticia, se pudo conocer que el migrante criollo pasa gran parte de su tiempo subiéndose a los autobuses para cantar temas musicales del conocido artista ‘’el Rey de la bachata’’.

Ahora bien, a pesar que el joven destaca con su singular voz muy parecida a la de Santos, algunas personas no creen a primera impresión que sea él quien canta, por lo que tomó una decisión para dar más impacto y admiración a su talento.

En un video que se viralizó en la plataforma de Tik Tok se puede apreciar claramente cómo el venezolano interpreta el tema musical “Un beso” del recordado grupo Aventura donde estaba Romeo.

Así fue como demostró que es dueño de esa particular voz, lo que generó que las personas, impactadas, lo animaran a participar en el programa peruano de imitación de artistas ‘’Yo Soy’’.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a