Internacionales

«Vayanse de este país» Chilena atacó a trabajadora venezolana en Santiago (+Video)

Afortunadamente, la afectada fue defendida por otro individuo en medio de esta situación.

La xenofobia sigue siendo el pan de cada día en distintos países del mundo, siendo la nacionalidad venezolana una de las más afectadas por estos casos. Un nuevo ataque xenofóbico se reportó en Santiago de Chile, dónde una mujer venezolana fue verbalmente atacada por una ciudadana chilena mientras trabajaba dentro de un local comercial. Se sabe que la venezolana recibió insultos solamente por su nacionalidad, ya que en ningún momento la ofendió o atacó.

Vea también: Asesinan con un destornillador a padre comerciante para robarlo en Guarenas (+Detalles)

«Me tienen chata los venezolanos, me tienen chata… Váyanse de este país» expresó la chilena.

A pesar del bochornoso momento, otro hombre chileno salió en defensa de la venezolana mientras la mujer era graba cuando seguía diciendo comentarios ofensivos. Al igual que en otros casos, usuarios en las redes sociales han reaccionado exigiendo que este tipo de situaciones dejen de ocurrir, alegando que existen venezolanos que han ido en búsqueda de mejores oportunidades en otros países trabajando de manera honesta y esforzándose constantemente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

Los venezolanos que han llegado a Chile son unos LADRONES unos MOTOCHORROS y las mujeres que llegaron son DE ESTRATOS SOCIALES BAJOS POCA CULTURA Y TENDENCIA A LA PROSTITUCION

Maritza
Invitado
Maritza

La.mayoria de los médicos que apoyaron en Chile durante la pandemia fueron venezolanos! Los buenos somos más. Durante el tiempo que vinieron chilenos a Venezuela también llegó de todo y mi país les abrió las puertas y les dió oportunidades.

Megasolrac
Invitado
Megasolrac

Ignoren a esta piltrafa humana . No vale la pena ni responderle a esta escoria.