Usuarios dicen que Natasha Araos miente sobre la salud de Chyno Miranda(+detalles)

Luego de que Natasha Araos dijera que Chyno se encuentra bien y en recuperación, usuarios pusieron en duda la palabra de la ex esposa del cantante.

Recientemente la coach fitness y madre del hijo del artista venezolano, confesó a través de un comentario en Instagram que Chyno realmente no está muriendo y que por el contrario se encuentra bien y en recuperación, agregando que Miranda está progresando en su salud para luego volver con todo y retomar su trabajo como artista.

En este caso, su comentario calmo a muchos de los fans que se encontraban preocupados, sin embargo otros usuarios rechazaron las palabras de Araos y comentaron que no le creen en lo absoluto, recordando la vez que negó su separación y a las pocas semanas confirmó el divorcio.

Seguidamente, un usuario comentó con evidente molestia «Cuando esa mujer ha dicho la verdad, cuando anunciaron que estaban separados dijo que era una mentira, y a pocas semanas boom la verdad, igual ahora que dice que chyno está bien y al parecer no es así. No dejen no sean participe de una información chimba de esa mujer que solo quiere publicidad».

 

Finalmente, otros usuarios también añadieron «Yo sí creo que esta bien, pero no porque ella lo dice y tiene mucha credibilidad que se diga», «ella es la menos indicada para contestar esa pregunta», «Ella siempre hablando de chyno para llamar la atencion nada mas».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a