La pequeña TikToker argentina que enamoró a los venezolanos al preparar “arepitas” (+video)

La pequeña niña de nombre Emilia, de solo dos años de edad y origen argentino, tiene enamorados a muchos en la plataforma de TikTok, donde ha logrado construir una comunidad de más de 266.000 seguidores.
Las ocurrencias de la pequeña son grabadas por sus padres y sus seguidores la aman y la motivan día a día a seguir en la plataforma.

Sus videos se centran en mostrar a una Emilia tierna y curiosa, donde además sus padres la graban en varios momentos del día a día, sus juegos y sus paseos.

Así fue como en días recientes, fue subido un material audiovisual en donde la niña argentina captó la atención de la comunidad venezolana en argentina, tras mostrarse haciendo arepas.

«¿Emi, qué estás cocinando?», le preguntó Natalia, su madre.

«Arepitas«, fue lo que contestó la chiquita con una sonrisa, mientras moldea las arepas con lo que parece ser plastilina o harina Pan pintada.

«¿Y qué les vas a poner a las arepitas?”, pregunta  Natalia, a lo que Emilia explica que «Frutos rojos”, generando el asombro en su madre.

Como pie de foto del video, escribieron que ese día habrían comido arepas, ya que, en la familia, las disfrutan mucho.

@emibebe1 “Cocinando” Arepas 🫓 En esta casa nos encantan 😋 #parati #foryou #niñostiktokers #2años #viral #encanto #arepas ♬ sonido original – Natalia y Emilia

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a