Estados Unidos: Asesinan a venezolana en extrañas circunstancias

La joven tenía solo 5 días de haber llegado a Estados Unidos, el domingo fue hallada muerta en una vivienda deshabitada.

María Esperanza Díaz, venezolana que residía en Argentina, viajó a EE.UU en busca de un mejor futuro, sin embargo, perdió la vida tan solo días de su llegada.

Según las fuentes informantes, la joven habría salido el día sábado con una amiga y sus amigos, como una noche cualquiera para disfrutar la vida nocturna de Charlotte. El día domingo fue encontrada muerta.

Reporteros de la cadena Telemundo conversaron con los vecinos de la zona donde se estaba quedando. En la recabada de información, uno de los vecinos mencionó que la casa se encontrada deshabitada desde hace mucho tiempo. Sin embargo, una semana antes se habían mudado unas personas, pero el portón de seguridad duró mucho tiempo abierto.

La llamada de emergencia provino de una persona que reportó encontrar a una persona desmayada y con una posible sobredosis.

El cuerpo de la venezolana aún se encuentra en la morgue de Charlotte, no hay amigos o familiares en el estado de Carolina del Norte que puedan reconocer el cuerpo. Sin una persona que pueda realizar este proceso, no se puede retirar el cuerpo para darle sepultura.

Este caso aún tiene muchas interrogantes por resolver y las autoridades no dan mayor información. Debido a la extraña circunstancia, se deben realizar exámenes toxicológicos para determinar qué causó la muerte, estos podrían tardar de cinco a seis meses.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a