En Barinas detienen a sujeto que violó de una niña de 11 años y la raptó para obligarla a vivir con él

Detenido por abuso y secuestro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 29 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 11 años en la localidad de Ave Grande, del municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

El detenido fue identificado como Moisés Mujica Méndez, trabajador de una finca que es propiedad de la abuela de la víctima, a quien abusaba desde que tenía 10 años hasta que decidió raptarla.

El hombre le pidió a su tía, identificada como Vicenta Méndez de Meza, de 41 años, que le prestara una habitación para llevar a la menor asegurando que tenía una relación amorosa con ella, allí la tuvo entre el 26 de abril y el 8 de mayo, durante este tiempo continuó abusando de ella.
El detenido fue identificado como Moisés Mujica Méndez, trabajador de una finca que es propiedad de la abuela de la víctima, a quien abusaba desde que tenía 10 años hasta que decidió raptarla.

El hombre le pidió a su tía, identificada como Vicenta Méndez de Meza, de 41 años, que le prestara una habitación para llevar a la menor asegurando que tenía una relación amorosa con ella, allí la tuvo entre el 26 de abril y el 8 de mayo, durante este tiempo continuó abusando de ella.

Capturado un hombre por raptar y abusar sexualmente a una niña en Barinas

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara de Barinas, detuvieron a Moisés Mujica Méndez (29), en la localidad de Ave Grande, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años y luego raptarla.

El victimario, era trabajador de una finca, propiedad de la abuela de la víctima y desde que la niña tenía 10 años de edad, fue víctima de constantes abusos sexuales en manos de este, durante un año, hasta que planificó raptarla; para ello le indicó a su tía, identificada como Vicenta Méndez de Meza (41), que le prestara una habitación, ya que llevaría a la pequeña hasta la vivienda, porque tendría una relación amorosa con ella, por lo que la mantuvo cautiva desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo, donde continuó con los abusos sexuales, bajo el conocimiento de María

Al momento de la detención de los mencionados, se recuperó un Empire Owen, sin placa, utilizado para raptar a la víctima. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas para su procesamiento jurídico, mientras que la niña quedará a observación del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente, para recibir ayuda psicológica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a