Ceriani dice que prima y cuidadora de Chyno está engañando a Nacho por su dinero (+Video)

El periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, asegura que Nacho le paga dinero a la prima Chyno Miranda.

A través del programa, el comunicador social aseguró que el artista criollo y colega de Jesús Miranda, tiene un vínculo económico con la tutora legal del artista, su prima Yurubia, quien es la que le ofrece información sobre el artista a cambio de dinero.

Vea también: Es oficial: Venezolano Juan Pérez se convierte en el hombre más anciano del mundo y ganó premio Guiness (+Foto y edad)

En este sentido, Ceriani afirmó «No confiamos en nadie, primeramente acá hay bandos, Nacho siempre estuvo enojado con Natasha, Nacho le paga a la prima para que le pase información. La prima le pasa información falsa a Nacho».

Seguidamente, hablando acerca de Miguel Mendoza quien por mucho tiempo fue amigo y colega de Chyno con quien tenía un dúo musical, reveló «Nacho no sabemos a qué está jugando, para qué quiere información de Chyno y le paga a la prima, para qué se mete en esto».

Por último, no es seguro si Nacho le paga a la prima de Chyno, sin embargo el cantante una vez aseguró que la poca información que había obtenido del cantante, efectivamente se la daba ella, alegando que lo único que le comentó era que estaba mejorando.

Ceriani afirmó que Nacho le ha dado unos 50 mil dólares a la prima de Chyno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a