Natasha Araos responde a mujer que la llamó “interesada” (+Captura)

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, respondió a una fuerte crítica que le hizo una fan del cantante.

A través de los comentarios que recibe en su cuenta de Instagram, la coach fitness y madre del hijo de Chyno, recibió un contundente mensaje de una fanática del artista venezolano, quien acusó a Araos de aprovecharse vilmente de él.

Vea también: Dua Lipa vuelve y aparece hablando español y ahora con una venezolana (+Video)

En este sentido, la fan cuestionó a Tashie su actitud y su forma de actuar, alegando «Creo que recibiste mucho de alguien por el cual hoy en día eres lo que eres, por esa persona en cuestión. Y a la cual tu le diste la espalda cuando más te necesitaba, eso te deja ver como una persona interesa, materialista!!. Y queda claro que no aplicas lo que predicas. Vendes una imagen que no va acorde a tus hechos o actitudes».

Por este motivo y con la mejor actitud que la ha caracterizado en estos tiempos de polémicas, Natasha no se quedó callada y también le respondió a esta usuaria «ahora llamas mentirosa a la mamá de él? Porque yo digo lo que ella me dice, que él está bien y avanzando en lo que tiene que avanzar. Dios más respeto. Pidanle a ella explicaciones y ya, y listo».

Seguidamente, cansada de que las críticas únicamente sean para ella, le dijo a los fans que busquen explicaciones de parte de Alcira Pérez, madre del cantante, agregando que ella es la única que le puede despejar todas las inquietudes que poseen ya que a ella no le creen.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Asi son las venesolanas putas y interesadas prefieren el dinero d los peruanos pero no sus sentimiento ni lo k sienta su corason x eso es k tngo una canpaña para desir la vdd sobre ellas q son putas