Mhoni Vidente asegura que pronto se verá la caída del gobierno de Nicolás Maduro

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, reconocida astrologa cubano-mexicana, publicó en su canal de YouTube sus predicciones de la semana en donde habló sobre la supuesta salida de Nicolás Maduro del poder, según interpretó en la lectura de las cartas.

En cuanto a Venezuela, la vidente dijo “Vamos a hablar de la justicia, de la carta del mago que a partir del año nuevo se avecina algo muy bueno para el país de Venezuela. Se avecinan cosas y cambios radicales. Los ruidos en el cielo se darán, los mensajes en el cielo habrá”.

Luego de esto, ella aseguró que vendrían “cambios radicales para Venezuela” puesto que “El arcángel Miguel con su fuerza y su espada vencerá completamente a los enemigos, a los demonios y por fin saldrá el tirano de Venezuela”.

Por último, y sin pelos en la lengua, Mhoni aseguró que se vería la caída del régimen venezolano de Nicolás Maduro, presidente del mismo.

“Se acerca completamente el fin de Nicolás Maduro, se acerca completamente el fin de esa dictadura y que por fin otra vez el país de Venezuela será libre”, aseveró.

 

23
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tu no pegas una bruja! Aqui hay Maduro y socialismo hasta el 2051😈 Venceremos🇻🇪

Danny
Invitado
Danny

Eso se verá cara de tabla bichito más feo

Geison
Invitado
Geison

Alfin por culpa de ellos uno esta fuera del país y los familiares sufriendo aya

Mirla
Invitado
Mirla

DIOS QUIERA SEA VERDAD

jaime
Invitado
jaime

jajajjaaj ni lo pegado ese loco brasilero Reinaldo dos santos pura paja… solo dios sabrá hasta cuando el pueblo va aguantar al regimen si el pueblo son felices jamás Venezuela abra cambios favorables menos con esa oposición mediocre vendido y agachado con un gobierno falso ilegal.. Ni siquiera ninguna nacían ha querido ayudar al pais de intervenir y limpiar la porquería del socialismo del siglo XXI mas bien ya casi toda América esta metido esos asesinos ladrones mal educados ni valores xd…