“Me incapacitaron” Carmen Villalobos reveló que su nuevo personaje le afectó su salud(+detalles)

Carmen Villalobos

Al ser una actriz comprometida con su trabajo, Carmen Villalobos siempre cumple con las exigencias de sus personajes aunque esto pueda afectarle físicamente.

Actualmente Carmen está siendo protagonista de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, telenovela que graba desde principios de año en su natal Colombia, y donde su personaje sufre un accidente al principio de la historia.

Debido a esto, la actriz ha tenido que usar muletas, bastón y cuello ortopédico durante las grabaciones, lo que desafortunadamente le ocasionó tendinitis y bursitis.

“El personaje que estoy haciendo en este momento lleva una cantidad de utilería que lo requiere como bastón, muletas, bota, cuello ortopédico y eso ha hecho que me dé tendinitis y bursitis en la rodilla, en el hombro, en la escápula… Termino muy feliz mis jornadas laborales, pero también termino muy adolorida y el fin de semana ya el dolor fue muy, muy fuerte y me incapacitaron”, relató en sus historias de Instagram.

Carmen también reveló que tendrá que hacer mucha terapia y guardar reposo, además de tomar una serie de medicamentos para poder recuperarse, por lo que está aprovechando las vacaciones de Semana Santa para descansar.

“Estoy aquí con mi familia, descansando, aprovechando estos días muy tranquilita”, le dijo a sus casi 20 millones de seguidores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a