Espectáculos

Marko responde críticas por participar en el concierto benéfico de Chyno Miranda (+Video)

El influencer venezolano Marko Pérez habló de su participación en el concierto a beneficio de Chyno Miranda y respondió a las críticas.

A través de sus historias de Instagram el artista criollo dejó un comunicado importante a sus fans, agregando que él será uno de los artista especiales invitados al concierto benéfico que se realizará el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami, dónde se estarán recaudando fondos para los tratamientos y terapias del cantante venezolano.

En este sentido, Marko comentó «Familia, feliz porque voy a ser parte del evento que se va a hacer para recaudar fondos para uno de los artistas más importantes que ha tenido mi país, y que sigue teniendo, Jesús Miranda, el Chyno».

Asimismo, Marko agradeció a los organizadores que convocaron a varios artistas criollos, entre esos, él. Además, también aprovechó de responder a los que han criticado el concierto para la recuperación de Miranda.

«Familia menos crítica, el Chyno nos necesita, y nos necesita tangible, no nada más en deseos de corazón sino que en realidad nos necesita, y si hay un evento para recaudar fondos para el pana, estamos ahí, y si hay que hacer 20 eventos, los hacemos» agregando que siempre apoyará a Jesús y a cualquier otro artista que en algún momento lo necesite.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eres un homosexual anda a culear opositor