Sucesos

Fueron a comprar un autobus en Aragua y acabaron secuestrados y a punto de morir (+Fotos)

Este domingo comisiones de la DCDO de la PNB Aragua rescataron a tres adultos y un menor de un año de edad que se encontraban secuestrados por un grupo de delincuentes en la zona montañosa de Magdaleno, municipio Zamora.

Las víctimas provenían de la ciudad de Caracas para concretar la compra de un autobús tipo Encava, publicado en el Marketplace de la red social Facebook por un monto de veinte mil dólares.

Vea también: Descubrió a su novio en una cita con otra y su reacción se hizo viral (+Video)

De manera extraoficial se conoció que gracias a un recorrido policial que se realizaba en la parte alta de Magdaleno, aproximadamente a las 6:20 de la tarde, los cuerpos de seguridad se percataron que sujetos armados en una camioneta marrón mantenían retenidos a varios sujetos en contra de su voluntad.

Los delincuentes al darse cuenta de la presencia policial, hicieron resistencia accionando sus armas de fuego en contra de los uniformados, con la finalidad de emprender una huida hacia la zona montañosa del sector.

En el tiroteo se puso en peligro la vida de las personas secuestradas procedentes de Caracas, milagrosamente ninguno salió herido.

Los rescatados fueron identificados como Oliver Leonel Medina Rizo (22), Maryuri Alejandra Guerra Molina (20), José David Rojas Tovar (32) y el infante de un año de edad, quienes fueron trasladados a la estación policial de la jurisdicción.

Durante el operativo se recuperó una camioneta Chevrolet Grand Vitara Sport Wagon, color azul, placa AC687BF, propiedad de la familia que quedó impactada por proyectiles.

Es importante resaltar los constantes llamados que han realizado los cuerpos de seguridad a la colectividad de no realizar ninguna compra mediante la página de Facebook para evitar ser víctimas de las bandas delictivas.

FOTOS:

Lugar donde estaban retenidos los caraqueños.

La camioneta de la familia procedente de Caracas. Se evidencia los impactos de las balas en el parabrisas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a