Dayana Mendoza generó gran indignación con su opinión sobre el aborto

Dayana Mendoza, ex Miss Universo venezolana |Foto archivo

La Miss universo venezolana 2008, Dayana Mendoza, generó nuevamente un polémica a través de las redes sociales luego de hablar acerca del aborto y su opinión sobre el delicado tema de salud pública que es motivo de debate en todo el mundo.

Luego de haber sido atacada por compartir su religión cristiana al público, ahora la modelo y exreina de belleza venezolana se mostró contra el aborto y generó opiniones divididas entre sus seguidores. “Este es un bebé recién nacido, y hay mujeres y hombres que tienen “derecho” a matarle, mientras aún se encuentre en el vientre de su madre. Si son tan dueños de su cuerpo por qué no eligen cuidarse de un embarazo que no desean”, compartió junto a la foto de un bebé.

Seguidamente, aunque muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la posición de Dayana, otros usuarios la criticaron vía Twitter por su postura en cuanto a este tema. Asimismo, sus haters expresaron «Se nos cayó Dayana Mendoza pero se coronó solita Dua Lipa simplemente Dios quita pero cuando devuelve multiplica», «Venezuela ahora tiene solo 6 Miss Universo»,» ¿Te parece bueno forzar a mujeres a parir?», «Todo el mundo diciendo que respetemos su opinión, pero su opinión se mete con los derechos de las mujeres… so, sorry pero no puedo!».

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sandra Márquez
Invitado
Sandra Márquez

Pues la verdad si creo que la mujer tiene pleno derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera, puede operarse su cuerpo hasta deformarlo si quiere, lo que si no creo es que tenga derecho a quitarle a la vida a otro ser.. si no desean hijos tienes que evitarlos con cualquier método anticonceptivo, ko asesinarlo.

Rosa
Invitado
Rosa

El aborto no es un tema de salud pública, ustedes han leído algúna información médica al respecto. El aborto es un tema ideologico izquierdista

Sergio centeno
Invitado
Sergio centeno

Totalmente de acuerdo con Dayana este mundo no sabe ni lo que quiere y la verdad que nosotros no somos dueños ni de nosostros mismos eso creemos pero la palabra de DIOS dice que nosotros le pertenecemos por tanto cuenta le vamos a rendir en algún momento de nuestras vidas cuando estémor frente a su cara